Mi hija casi siempre se despierta contenta, con los agus , sonriendo, gritando, de buen humor , y si entran al cuarto a saludarla mas aun , se emociona.
Como no voy a ser Feliz si todos mis días empiezan así. Me encanta vestirla , combinar su ropa , escoger sus bodys, pantis , zapatos, aunque a decir verdad a ella le encanta andar calata.
Siento que el tiempo esta pasando demasiado rápido, recuerdo tan cercano el día que la tuve por primera vez en brazos , tan frágil, chiquitita, rosadita, es mas me acuerdo las ultimas semanas de embarazo, se me hizo una eternidad , todo estaba listo, y yo no podía dejar de mirar la cuna vacía , la ropita, imaginando que muy pronto ella estaría ahí hechadita, si que se hizo esperar mi Oriana ,
Como no voy a estar Feliz si no hay día en los que no de abrazos,besos,apapachos, no hay día que no diga te quiero , te amo, mi vida... Simplemente yo no me imagino mis días sin ella, salir de compras, ir a las fiestitas ,ir de paseo, dar la vuelta a la manzana paseando a paquita (nuestra perrita),dormir juntas hasta tarde (porque si , hacemos colecho y la cuna se convirtió en la cesta de juguetes) ,sacarnos fotos, contarle lo que hice en la uni, asistir a nuestros lindos eventos, ella es parte de todo lo que hago, hasta a la peluqueria juntas hemos ido ,al cine tambien y ni que decir con la uni ya que ahí fue desde la panza,y bueno también las infaltables saliditas con la familia y con las tias.
Mi bebita esta creciendo muy rápido y no quiero, quiero que sea mi bebe por siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario